FlexFonts

Términos y condiciones

Al descargar fuentes, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones.

Las fuentes que se hacen disponibles en este sitio web, todas son obtenidas legalmente o son creación propia. Las fuentes son imitaciones de fuentes famosas que pueden ser vistas en la vida diaria. El usuario esta consciente de esto.

No es la intención violar los derechos de autor de logos existentes. La intención del sitio web es, hacer disponibles las fuentes para un uso no comercias para cualquiera que quiera usarlas. La gente que busca fuentes que pueden ser usadas comercialmente, se les refiere a un sitio web que vende fuentes profesionales.

El usuario esta de acuerdo que las fuentes provistas no pueden usarse con fines comerciales. El uso no comercial de las fuentes por supuesto que esta permitido y propiciado.

El usuario esta consciente que se permite enlazar fuentes, pero los enlaces deberían referir a la pagina principal, ej. la pagina donde se muestra la vista previa de una fuente. Enlaces Rápidos a las paginas de descargas o a las fuentes en si mismas está prohibido. Además, se han tomado medidas técnicas para prevenir que esto pase.

Compartir


Encuesta

¿Cuál es tu orientación política?

Buscar

Visitantes

Hoy: 53
Esta Semana: 53
Este Mes: 463
Este Año: 3,349
Total: 4,084